La Mujer Inversa adelanta su EP con Fénix

Justo antes del verano viajamos hasta Zaragoza para conocer el talento de La Mujer Inversa. Por aquel entonces presentaba «Bosque Muerto», el primer adelanto de su EP debut. Pero la artista no se ha quedado de brazos cruzados este tiempo y el EP está cada vez más cerca. Prueba de ello es «Fénix», el tercer adelanto que conocemos del EP. El tema tiene pura esencia rock y nos muestra todo el potencial de la artista. Además viene acompañado por un videoclip grabado en unos maravillosos parajes pero también en el propio estudio lo que nos permite ver a La Mujer Inversa en acción.

La Mujer Inversa es una artista aragonesa que se acaba de presentar con este nuevo proyecto solista y lucha por sacar adelante su proyecto y sus canciones. Los temas los ha grabado en los Estudios Reno (Madrid) con artistas como Ramiro Nieto (Sidecars, Sidonie) y Edu Martinez (Sidonie), entre otros.

Viene de estar en triunfando en las sesiones clandestinas de la casamurada, donde ha coincidido con varios artistas reconocidos y otros emergentes que están poco a poco marcando la diferencia.

El diseño de lo que será su EP pertenece a Anxó Vizcaíno, el cual se basa en la comparación del renacimiento del fénix. Las portadas de los singles mantienen una relación con la portada del EP, las cuales intenta hacer entender que ese fénix ha pasado por cada portada dejando rastros de plumas, chispas y un aro de fuego. Además, cada portada contiene detalles y están relacionadas con el significado de la letra de cada canción. Al final, Fénix es el resultado de las vivencias más crudas de La Mujer Inversa.

El EP está a la vuelta de la esquina y lo podremos descubrir en directo en las siguientes fechas:

27 de enero- Santander – Sala Niágara

11 de febrero – Madrid – Sala Contraclub

25 de febrero – Monzón (Huesca) – Sala Zeta

25 de marzo – Gandía – Sala Dublin

1 de abril – Sabiñanigo (Huesca) – Sala Corleone

¿Ganas de escuchar el EP al completo?. Mientras tanto abramos boca con el videoclip de «Fénix»:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a La Mujer Inversa en sus redes sociales.

Facebook      Twitter     Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.