Besmaya lanzan su primer EP

En pleno verano os presentamos a Besmaya. Ellos mismos definen su música como pop distendido, y la marca no podía ser más acertada. El grupo está formado por Javier Echávarri y Javier Ojanguren. Sus primeros temas son todo un éxito. De hecho, «Cuerda auxiliar» ya supera los 3 millones de escuchas en Spotify. Pop distendido significa naturalidad, innovación y frescura, una vuelta de tuerca al indie que los sitúa entre lo alternativo y lo más actual, entre lo orgánico y lo electrónico. Si queréis conocer un poco mejor al dúo, podéis pasaros por la entrevista que nos concedieron.

El mes pasado, el dúo presentó «Mimentekistán« avisando que sería el último adelanto de su EP. Y dicho y hecho. Besmaya presentan «BESMAYA» su primer EP. Además de los singles ya conocidos, dentro del EP homónimo de Besmaya descubrimos dos temas inéditos «Frágiles» y «Cuando deje de llover».

Este primer EP consta de cinco temas y ha sido producido en su totalidad por el célebre Paco Salazar.

Besmaya apuesta por el protagonismo de las guitarras acústicas y las voces cercanas e intimistas, envueltas en potentes melodías con estribillos cantables y pegadizos.
.


Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, pero con el tono relajado del género más popular.

Los Javis, nos presentan así su primer proyecto de estudio con Sony Music. Un EP de 5 temas que ya está disponible en formato físico, con un vinilo de 10” y en digital.

Por si este lanzamiento fuera poco, Besmaya estarán dando a conocer su trabajo sobre los escenarios el próximo año. Una de las primeras fechas que conocemos será la del SanSan festival en Semana Santa. Seguro que muy pronto se añaden muchas fechas a la lista.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Besmaya en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.