Nueva tanda de estrellas se unen al Mad Cool 2021

Meses después de la cancelación de la edición de este año, por fin volvemos a tener noticias del Mad Cool Festival. Al avance del cartel anunciado para el 2021, se unen ahora 27 nuevos artistas. Estas confirmaciones están encabezadas por la rapera americana Cardi B, los rockeros Kings of Leon, la banda de indie rock estadounidense The War on Drugs o las hermanas HAIM entre otros. Estos artistas dejan casi completo un cartel del que ya formaban parte bandas como Red Hot Chili Peppers, Twenty One Pilots, The Killers y Alt J.

Con estas nuevas incorporaciones ya solo quedarían por desvelar 7 nuevos artistas (2 de ellos cabezas de cartel. Además, como todos los años se celebrará el concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou cuyos 6 ganadores también formarán parte del festival. En total 13 nombres más para redondear el cartel de esta ansiada edición. Con esto, la organización mantiene que la próxima edición del festival será la más impactante y completa de todas,

Estas son las 27 bandas que se suman a las 92 previamente anunciadas:

CARTEL DEL MAD COOL 2021

Miércoles 7 de Julio
Cardi B
SFDK
Chloe Moriondo

Jueves 8 de Julio
Anderson .Paak & The Free Nationals
Kali Uchis
Peggy Gou
Blackbear
Thrice
Sleaford Mods
Reignwolf

Viernes 9 de Julio
Kings of Leon
The War on Drugs
Haim

Aviva
Phoebe Bridgers
Stephan Bodzin
Dream Wife
Higher Power
Yaeji

Sábado 10 de Julio
Zara Larsson
Editors
Leon Bridges
Sylvan Esso
Gang of Youths
Gus Dapperton
Easy life

Los precios actuales de los tickets se mantendrán hasta el anuncio de los headliners o hasta que se agoten los cupos actuales. Además, tras las primeras devoluciones, se ha puesto a la venta un cupo limitado de abonos de 4 días, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerse con uno de ellos.

Nosotros no nos perderemos el Mad Cool 2021, ¿os apuntáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.