Descubrimos el power pop de Coque Tornado y Los Terremotos

Hoy os presentamos a Coque Tornado, joven músico toledano que junto a su banda Los Terremotos se encargarán de poner energía a vuestro fin de semana. Coque Tornado y los Terremotos fue fundada hace poco más de un año en el sur de Madrid. Sus melodías son una mezcla maravillosa de power pop y post-punk. Sin embargo, no se cierran a influencias de otros estilos como el techno, el metal o la cumbia. Sus componentes son: Jorge (Coque) (guitarra, piano y voz principal), Félix (bajo y coros) y Ricardo (batería).

Félix, Coque y Ricardo

Inicialmente su música se enmarcaba dentro del grindcore industrial. Sin embargo, tras lo vivido estos meses, han virado hacia un post punk nada convencional con toques de cumbia en algunos temas los cuales iremos descubriendo muy pronto. La diversidad estilística de la banda queda patente también en sus referentes. Héroes del Silencio, The Killers, Mecano, Triángulo de amor bizarro, The Kinks o Sexy Sadie son solo algunos de estos referentes.

CoqueTornado y los Terremotos nace con vocación de directo, dispuestos a difundir su música allí donde les requieran. De hecho, el mono de escenario es tal, que la mayoría de sus vídeos están grabados en vivo.

Coque Tornado acaba de editar su nuevo EP, «Tus Canciones«. Este trabajo está compuesto por 4 temas que reflejan el alma de la banda. Os dejamos que disfrutéis de «Un día sin ti«, uno de sus últimos lanzamientos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Coque Tornado en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.