Una Guapa y Un Gualtrapa vuelven… ¿milagrosamente?

A principios de año, Una Guapa y Un Gualtrapa lanzaron «Mainstream«, su primer LP. Sin embargo, y pese a la expectación creada, el destino nos tenía deparada una inesperada sorpresa que nos impidió disfrutar de dicho trabajo como nos hubiese gustado. Meses después, la situación mejora y el dúo vuelve con energías renovadas en su nuevo single.

Durante estos meses, hemos podido disfrutar de temas que nos han emocionado y hecho bailar. «Your Beat» o «Blame It On Me» son solo algunas de esas canciones.

Ahora, la banda madrileña vuelve con ¨Miracles¨. La canción gira sobre la idea de dos personas que se encuentran en el momento preciso, con las condiciones mentales adecuadas, para poder continuar juntos. Ese es el milagro. Un tema que dadas las circunstancias actuales viene ni que pintado. Con todo esto, se vuelve a demostrar que Una Guapa y Un Gualtrapa son una banda a tener muy en cuenta para 2021.

Una Guapa y Un Gualtrapa llegan a nuestras vidas con el firme propósito de hacernos más felices gracias a una propuesta musical elegante, cuidada hasta el extremo y donde los ritmos más locos y frenéticos se solapan a la perfección.

Una Guapa Y Un Gualtrapa son energía pura, su música es el reflejo perfecto de como la afrontan y la viven. Por eso su nuevo trabajo no podía ir en una dirección que no fuera esta. Mainstream se compone de doce canciones en las que la banda nos hace navegar por océanos que van desde el surf rock hasta el pop. Nada queda fuera del alcance de la banda.

Con todo esto, os dejamos con el videoclip de Miracles. Un vídeo producido y rodado por los alumnos del CEV HND de Cine. ¡Disfrutadlo!

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Una Guapa y Un Gualtrapa en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.