Números Impares vuelven más cañeros que nunca

Hoy os traemos a Álvaro, Gorka, Camilo, Toti y Alberto. Ellos son Números Impares, una joven banda madrileña que se encuentra preparando su primer disco.

Como aperitivo de este disco, nos traen un adelanto en el que aseguran haber puesto toda la rabia que les ha acompañado durante los 2 años en los que han estado en silencio. «Algo que no supe explicar» es fuerza, es rabia, es rock, es energía pura. Un tema con guitarras potentes, sintes y reberb donde nos adentramos en un mundo caótico y de oscuridad a punto de estallar.

El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado en el Castillo Alemán por Carlos Hernández Nombela. Según la propia banda Carlos exprimió y plasmó en esta canción todo lo que llevaban dentro. Tanto lo bello como lo doloroso. Sin duda, consiguió plasmar esa ira de la letra en el plano musical.

Y aunque aún no hay fecha para el lanzamiento del disco, traemos sorpresas. El próximo 5 de noviembre, Números Impares estarán en la sala El Sótano presentando su arrollador directo. ¿Quién sabe si nos tendrán guardada alguna sorpresa para entonces?

Mientras tanto, podéis flipar con ‘Algo que no supe explicar’, lo nuevo de Números Impares:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Números Impares en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.