Escuchamos el ‘ruido’ de The Gabor

Hace unas semanas os descubrimos al misterioso The Gabor quién está a punto de presentar disco. The Gabor es el proyecto de Sergio García Borjas, músico y creador de canciones desde hace más de 20 años que ahora se lanza a esta aventura para expresar su propio estilo en busca de un sueño: tocar en un festival.

En sus temas hay influencias de todo tipo. Desde el folk tradicional a la electrónica más vanguardista. De las música de los 70-80 al Indie en español más actual. Su andadura por la creatividad musical y su sensibilidad por la sostenibilidad se refleja en sus canciones. La preocupación por una especie, que desborda descontrol, le hace centrarse en temas ambientales y sociales como bloques a sumar en importancia.

Su experiencia como compositor, bajista y coros, con 4 discos editados, y cientos de conciertos en pequeños y grandes escenarios, le han hecho crecer como artista. Conseguir un sueño es posible. Tener su propio álbum ya es un logro, aunque lo más importante para él es disfrutar siempre en cada momento del proceso.

Dentro de muy poco publicará «La invasión de los humanos». Este supondrá su primer álbum conceptual basado en las 9 invasiones humanas que ha desarrollado The Gabor y en la idea de que los seres humanos sean un virus.

Cada invasión toma forma de canción para tratar de entender las razones y las causas por las que se llevan a término. El enfoque desde sentimientos principalmente humanos, dan a las historias la posibilidad de crear universos propios para quien trata de entenderlos. Sin más pretensión que la de liberar y entender la creatividad…que no es poco.

En un momento histórico principalmente visual, The Gabor crea una historia paralela a las canciones y sus temática en 9 videos que presentan al artista como un ente observador y con estilo propio.

Precisamente, el último de estos adelantos es Ruido. Un tema con un comienzo intimista y que va creciendo poco a poco hasta conquistarnos. Os dejamos que disfrutéis de esta joya audiovisual:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a The Gabor en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.