Montana estrena un videoclip de lo más auténtico y transparente

Montana se mueve como nadie entre el rock con raíces y la lírica irónica de los cantautores clásicos. Hace ya algunos meses nos hacíamos eco del lanzamiento de “Por amor al arte”, su tercer single. El quinteto bilbaíno promete un sorprendente disco debut, mezclado por Rafa Sardina -ganador de 18 premios Grammy-. Pocos detalles han trascendido sobre él, más allá de que verá la luz próximamente bajo el título “Sin la red”.

Dentro encontraremos aquella declaración de intenciones en la que, en apenas tres minutos, Montana buscaba rescatar del silencio a esos jóvenes artistas. Y es que, en medio de tanto ruido mediático, ellos mismos luchan por captar un trocito de nuestra atención. Y es que, ciertamente, todos tenemos ese artista en nuestro interior, y solo unos pocos se atreven a demostrarlo. Este acto de valentía es lo que nos llevará a poder disfrutar en el futuro de otros muchos Miguel Ángel, Lorca, María Callas o Giotto (estos dos últimos, de hecho, citados en la letra de la canción). De hecho, seguro que alguno de ellos está en el admirable coro a capella de los alumnos de la Escuela Lenguaje para el alma de Alfaro (La Rioja), que aparece al final del single.

Hoy celebramos que aquel temazo tiene por fin el videoclip que venía mereciendo. Para ello, se pusieron manos a la obra desde Gatobala Films, artífices de una obra audiovisual tan enérgica como espontánea. No dudaron en contar con el coro a capella de los niños, mostrándose tal cual ellos son. Sin duda, toda una invitación a mostrar nuestro yo más auténtico, más transparente y, ¿por qué no? también el más vulnerable.

Y por si fuera poco, te recordamos que podrás disfrutar próximamente del directo de Montana. Tienes una cita el próximo 29 de octubre en la sala el Perro de Madrid y el 19 de noviembre en el Stage Live de Bilbao. ¡Que no te lo cuenten!

 

VIDEOCLIP DE “POR AMOR AL ARTE” – MONTANA

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Montana en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.