QARA estrena Yeti Tamer

Si a comienzos de año flipamos con QARA y su «Madly Love», ahora que se acerca el final de año volvemos a disfrutar de lo nuevo del artista.

Como sabéis, QARA es el proyecto independiente de Pablo García Calvo quien se acompaña del batería y productor Guille Laorga en los directos con formato para salas. Este nuevo proyecto nace en un momento de soledad y aislamiento social en que expresarse, se hace una necesidad imperante. A través su ecléctica y exótica música, QARA logra conectar con cada uno de sus oyentes. Sin duda, es un proyecto que explora la cara más oculta de cada uno de nosotros. El madrileño nos sorprende con cada uno de los sencillos que presenta. Un estilo ecléptico, cargado de atmosferas llenas armonías, dinamismo y mucha fuerza.

Para su nuevo single QARA se pone rockero. «Yeti Tamer» es el adelanto más enérgico de «Planet Mattress», su álbum debut. Un hipnótico riff de guitarra que te atrapa desde el segundo cero, y que, junto con la letra, convierten el tema en un mantra. Un bucle que expresa el yin y el yang de la eterna lucha por domar nuestro yeti interior. QARA pone de manifiesto la fuerte influencia del World Music en su cuarto single con la colaboración de los hermanos Armin y Arash Abolfathi, artistas del panorama Neo-tradicional persa, que esta vez rompen el molde para aportar exotismo en la fuerza que transmite ‘Yeti Tamer’.

Con este single, el artista sigue dándole forma a lo que será su inminente nuevo disco. Además, muy pronto QARA presentará sus temas en directo. No perdáis la pista porque os iremos contando todas sus novedades. Por el momento, os dejamos que disfrutéis de su nuevo single:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a QARA en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.