Abraza debuta con “Madrugada”, una explosión de pop urbano

Hoy asistimos al nacimiento de una banda de lo más peculiar: Abraza. Este proyecto, nacido entre Capital Federal y La Plata, tiene un acento argentino que enamora a primera vista. Sus componentes son tres músicos –SUPER, Nico Agesta e Il Americano, que se reparten las tareas entre creación y producción. De forma paralela a sus carreras, los tres artistas comenzaron hace un año a trabajar en este proyecto. Aunque todo nació de puertas para adentro, ya ha llegado el momento de hacerlo público. Son conscientes de que este proyecto surge en tiempos difíciles y raros, pero su necesidad de compartir historias es real. Además, su enorme motivación y el cariño puesto en sus creaciones hacen de su proyecto un abrazo para el oyente que desafía los límites de la distancia social.  Por tanto, hoy celebramos el despegue de Abraza, un proyecto que tiene mucho que decirle al mundo.

Tras estos meses de trabajo, confidencias y grandes momentos, ya podemos ponerle cara al single debut de Abraza. Todo ello se ve reflejado en “Madrugada”, un primer tema que confirma la sinergia existente entre el trío argentino. A través de una sonoridad fresca e íntima, la banda bonaerense toma el pop y lo mezcla con otros estilos contemporáneos. El resultado es una explosión de pop y sonidos urbanos que consigue transportarnos a un melancólico paseo por el “subte”. Allí, sentados en el tren y recorriendo las líneas que cruzan Buenos Aires bajo tierra, vivimos el comienzo de un flechazo amoroso y ese vuelco al corazón al recibir una notificación de esa persona especial.

Para conseguir darle forma a este tema, la banda argentina ha hecho gala de un maravillosio reparto de poderes. Esto es, Abraza pone a nuestra disposición una letra compuesta por Il Americano y SUPER, una melodía que también fue obra del propio Il Americano y la producción, que fue llevada a cabo por Abraza al completo. Además, la banda unió su talento al de Nico Agesta en la grabación y el remix, realizados en La Terracita (Capital Federal). Por último, la masterización fue realizada por Martín Bosa.

Aún no han trascendido muchos detalles con respecto al primer disco de la banda bonaerense. Sin embargo, en sus redes sociales el trío ha confirmado que se tratará de un disco “de madrugada, de tarde, de hoy y de noche” al que no le faltará de nada. En su creación estos jóvenes pusieron todo su talento y empeño, por lo que no se les puede reprochar nada. Ellos son los primeros que mueren de ganas de compartir su creación con el mundo entero. Mientras tanto, amenizaremos la espera reproduciendo en bucle este primer single que hoy hemos descubierto. ¡Dale al play!

 

ESCUCHA “MADRUGADA”, EL SINGLE DEBUT DE ABRAZA

 

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Abraza en sus redes sociales!

Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.