Regresamos al futuro con Neon Vampire

Comenzamos la semana descubriendo a Neon Vampire. Neon Vampire es una banda gaditana que nace como la evolución natural de su anterior proyecto, Champagne. Bajo dicha formación, lanzaron tres discos de estudio y realizaron multitud de conciertos a lo largo de toda la geografía española. De hecho, llegaron a actuar en festivales tan importantes como el Ebrovisión (Burgos) o el No Sin Música (Cádiz).

Este nuevo proyecto toma su nombre de un sueño de su líder del que surge la canción que da el giro al sonido del grupo. Esta vuelta de tuerca hace que en su música se mezclen los ingredientes esenciales de las influencias que han marcado los gustos de los miembros del grupo: armonías vocales con tintes Wilsonianos, sintetizadores al más puro estilo E.L.O., guitarras atmosféricas, bases emocionantes y acústicas orgánicas que crean un sonido lleno de matices.

Pese a que inicialmente el disco debut de Neon Vampire estaba previsto para julio, finalmente se ha adelantado. Para nuestra alegría, ya podemos disfrutar del disco homónimo de la banda. Este LP ha sido editado por Family Spree Recording y lo podréis disfrutar en formato vinilo o digital.

El primer single de este trabajo se titula «Lorraine». La canción es frescura pura y está inspirada por ‘Regreso al futuro’, una de las películas favoritas de la banda. De hecho, en el videoclip no se os escaparán las referencias a la película, es una autentica pasada. El videoclip ha sido grabado por Alberto Martínez y Raúl Vázquez en distintas localizaciones de Chiclana de la Frontera. El tema está producido por Benjy Montoya y Neon Vampire, y mezclado y masterizado por Javier Rondán.

Sin más rodeos, os dejamos que disfrutéis del videoclip de ‘Lorraine’, el primero de los muchos hits que están por venir de Neon Vampire:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Neon Vampire en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.