Relator… cosas nuevas que pasan en tiempos rarunos

Terminamos la semana descubriendo a Relator, el nuevo proyecto de Carlos Piedra, componente de Viaje a Sidney. Este proyecto surge de la necesidad de seguir buceando en la música en tiempos de pandemia. Como él mismo dice, Relator no es un artista nuevo; sino que mas bien se recicla, ya que viene de otros terrenos musicales, pero entre tanta pandemia y tanto virus libre, sus conexiones cerebrales se ven mermadas y decide hacer una música totalmente nueva, saliéndose de su zona de confort.

Relator se deja bigote, lee a Nietzsche, se junta con mala gente y pierde la vergüenza musical. Nadie conoce su pasado, ni hacia donde quiere dirigirse, y quizá ahí, es donde radica la gracia de su irrupción.

Su primer single es «Rremedios«, una canción oscura donde abunda electropop pero en la que también se juega con los ritmos urbanos. El tema cuenta la historia de un canalla de la noche madrileña al que aguanta y soporta su sufrida novia Rremedios.

Os dejamos con ‘Rremedios’ el primer single  de Relator, no sin antes proponeros la pregunta que lanza el propio artista. «Electropop oscuro, Synthpop oscuro, indie rock electrónico, Indie urbanpop… ¿Qué etiqueta musical le ponemos a este pieza?»

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Relator en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.