Sandra Hunter, el arcoíris que florece en un mundo casi en ruinas

La cantante y compositora Sandra Hunter viene dispuesta a dibujarnos una sonrisa. Nacida en Barcelona y reconocida enamorada de Girona, a nosotros nos enamora con la ternura y verdad que desprende su música.

Algo que le viene de serie y a lo que comenzó a sacarle provecho cuando tenía 16 años y comenzó a escribir sus propias canciones. Tres años después, allá por 2015, se decidió a subir a Youtube su primer tema: “Hero”, dedicado a su ídolo, el cantante Louis Tomlinson. Una canción que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y le abrió las puertas de su carrera musical.

Desde entonces, siguió componiendo y publicó distintos singles como Stay, The Truth o The Village, en los que pudimos observar su enorme crecimiento como artista. Tras apoyarse en un bonito proyecto de crowdfunding, hace apenas unos meses consiguió publicar su EP debut: «Moonchild».

Este EP fue producido por el compositor y pianista Dani Campos e incluye cuatro temas propios en inglés. Un enorme trabajo que sería la antesala de todo lo bueno que vendría después.

Y es que este EP no hizo más que terminar de consolidar la carrera de la artista catalana. En consecuencia, más tarde recibió un enorme reconocimiento por su canción navideña “La Plaça del Vi”.

En consecuencia, tantas buenas noticias y reconocimientos a su talento han seguido plasmándose en un nuevo single. Por suerte, Sandra Hunter ha publicado “Find a Rainbow”, la que será una de las canciones de nuestro verano. Un tema pop alegre, fresco y veraniego que ella misma reconoce que “habla de encontrar, tener a alguien o a algo, que te apoye en los peores momentos para salir de la oscuridad y hallar un arcoíris en ella”.

Eso es lo que Sandra Hunter consigue con su música: pintar en el cielo un arcoíris en un mundo que parece estar cada vez más en ruinas.

 

FIND A RAINBOW (LYRIC VIDEO) – SANDRA HUNTER

 

REDES SOCIALES 

¡No olvides seguir a Sandra Hunter en sus redes sociales!

Twitter     Instagram    Souncloud     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.