Se va a liar: We Are Mono y Black TV unirán fuerzas en Madrid

El próximo día 17 de septiembre a las 21 horas, dos grandes de la escena musical alternativa se juntarán. La cita, que promete ser inolvidable, será en la madrileña Sala El Perro. Una ubicación de altura para este concierto que hará las delicias de los amantes del rock personal y contundente. En él, estarán sobre el escenario We Are Mono y Black TV, bandas de Barcelona y de Burgos respectivamente. Ambas presentan una larga y colorida trayectoria, y tienen armas de sobra para prenderle fuego a la noche madrileña.

Por un lado tendremos a We Are Mono, banda de peculiar sonido Madchester nacida  en el año 2002. Entre sus filas están Óscar Moon (voz), Àlex Gutiérrez y Jonah A. Luke (guitarras), Leo Alcaraz (teclados y programación) y Edwin Cruz y Christian Flaschka (la sección rítmica). Su estilo, que personifica canciones con melodías pegadizas y estribillos contagiosos, engancha a la primera. Además, los barceloneses harán escala en la capital para presentar su último disco, “A Punto De Estallar”. Este trabajo, publicado a finales del 2021, ha han recibido una buena acogida en los medios y están gozando de airplay en las radios más relevantes del país. Todo ello, además, sin dejar de lado el apoyo que la banda sigue recibiendo de los medios latinoamericanos.

Como bien saben sus seguidores, We Are Mono tiene un directo electrizante y cargado de energía. El grupo ha pasado por la mayoría de los festivales más emblemáticos de la península, lo que le ha permitido compartir escenario con artistas nacionales e internacionales como Electric Six, Hugh Cornwell (The Stranglers), Pereza o Sidonie. Así, en este concierto la banda presentará un repertorio compuesto tanto de los últimos hits así como temas de anteriores trabajos, como su peculiar versión de “Dakota” de Stereophonics y composiciones propias como “Ciudad del Este”, “Samurai” o “El Cielo Está En Todas Partes”

Por otra parte, los burgaleses Black Tv completarán la velada con su potente directo cargado de rock y actitud. La banda, de la que hablamos hace muy poquito, formada por Fernando Guil (voz guitarra), Jorge de Pedro (guitarra), Alberto María Izquierdo (bajista) y Rodrigo Palacio, “Pala” (batería), promete deslumbrarnos con su potente sonido rock clásico con toques funk. En su enérgico directo no faltarán clásicos de su repertorio, así como alguna sorpresa de su nuevo y esperado álbum. Sin duda, una cita que promete rock contundente y elaborado. ¡Hazte con tu entrada aquí y que no te lo cuenten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.