The Royal Flash presenta el videoclip confinado de “El Baile”

Tras publicar dos EPs, un LP y realizar una gran cantidad de conciertos en España, Suecia, Canadá o Hungría, The Royal Flash está de vuelta. Después del verano, los de Alcalá de Henares publicarán el que será su primer trabajo en español: “La pasión”. Este cambio en el idioma de sus letras, según señalan, busca llegar al público de una forma más clara y directa. Ya conocimos su primer adelanto El Aire y ahora nos regalan un segundo adelanto de su nuevo trabajo: El Baile.

Tan contundente como bailable, toda una invitación a la pista de baile que nos viene como anillo al dedo para esos momentos de bajón emocional que vivimos en esta época de confinamiento. Este estribillo pegadizo te va a mantener a tope de energía durante sus casi 4 minutos de duración. No obstante, el tarareo mental de este temazo te va a durar la mayor parte del día. Un tema que invita al disfrute pero, si echamos un ojo a su letra, también invita a la reflexión. Una crítica a aquello que estamos obligados a hacer para poder llegar más lejos social, profesional y personalmente. Esa búsqueda del reconocimiento, el poder o la fama que, por desgracia, puede llevarnos a pisar a alguien.

Según reconoce la banda en sus redes, se trata de un videoclip muy especial para ellos. En él participan más de 50 bailarines, a losque han bautizado como «La compañía de Danza Contemporánea La pasión”. Entre ellos, podemos encontrar grandes artistas de la talla de Celia Becks (La La Love You), José Pérez (Julieta 21), Álex Gallardo (The Rebels), Kike Marcos, Juan Santaner (Vancouvers) o Emi Sanchez (Lavida).

 

VIDEOCLIP DE «EL BAILE» – ROYAL FLASH

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a The Royal Flash en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.