Soyla presenta el single “Ola imperfecta”, segundo adelanto de su disco debut

Hablemos de Soyla: la banda de indie rock procedente de Barcelona. Formada hace años, acababan de definir su identidad cuando la crisis sanitaria les pilló por sorpresa.

Sus integrantes son Micky Laborde (voz y guitarra), Jordi Pegenaute (guitarra), Patricia Serrano (guitarra), Bernat Guàrdia (bajo) y Pep Terricabres (batería). Te suenan sus nombres por haber formado parte de Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó.

Su sonido indierock te podrá recordar al de las bandas de rock anglosajonas por excelencia. Además, sus letras son únicas: con sensibilidad casi poética, hablan de los sentimientos escondidos en el mundo urbano. Buscan justo donde los restos de la cultura clásica se mezclan con la era digital que nos rodea.

Ahora esperan con paciencia y ganas el fin del confinamiento para debutar con fuerza ante el público. Son muchas las ganas de presentando su álbum debut que se publicará en los próximos meses. Un álbum que ha sido grabado en Sonobox con la producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los seres queridos…). De hecho, hace un par de meses publicaron el primer single adelanto “Ángel sobre Berlín” cuya acogida fue muy positiva.

Ahora nos traen el segundo single en forma de regalo musical: “Ola imperfecta”. Un tema positivo y cargado de energía con pinceladas de reggae y música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Micky Laborde, se puso en manos de la productora Tundra Studio que la ha llevado al plano visual.

El vídeo de Ola imperfecta es un viaje en un coche clásico a principios de los años 60, recorriendo en él un desierto americano. En este viaje los letreros de moteles se unen a la fantasía de los circos nocturnos, lo cual nos teletransporta por completo a otra época. El resultado es un lyric video vintage de animación 2D de lo más interesante, que sin duda nos hará anhelar la libertad de la que disfrutábamos antes del confinamiento.

VIDEOLYRIC OFICIAL DE “OLA IMPERFECTA” – SOYLA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Soyla en sus redes sociales!

Web     Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Los barceloneses Soyla estrenan su álbum debut homónimo - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.