Mirémonos están de vuelta con ‘Quiero más’

Hace unas semanas Mirémonos soltaron la bomba en sus redes sociales. Como ellos mismos dicen, «han tenido que pasar 3 años y una pandemia global» para su regreso. Este single hace presagiar lo que os ocurrirá al escucharlo ya que se llama ‘Quiero más‘. Pero eso no es todo, ya que este nuevo single es el adelanto de un nuevo disco que podremos disfrutar en los próximos meses

La banda comenzó a trabajar en sus nuevas canciones poco antes de comenzar el confinamiento y no podemos alegrarnos más por tener ya este pequeño adelanto a nuestra disposición. Como muchas otras de sus canciones, ‘Quiero más’ nació durante un paseo en moto por las calles de Madrid. El tema, de aparente sencillez en la superficie, realmente está cargado de capas de textura y melodía, que ensambladas sobre un beat pegadizo, juegan con la repetición hipnótica como un mantra que te dejará, como su propio título indica, queriendo más.

Mirémonos es una banda madrileña que destaca por ritmos muy característicos influenciados por la bella bossanova. En este nuevo adelanto volvemos a ver estas influencias que hacen presagiar que estamos ante un discazo de obligada escucha.

Os mantendremos al tanto de los próximos movimientos de Mirémonos. mientras tanto, disfrutad del videoclip de ‘Quiero más’:

LYRIC VIDEO DE QUIERO MÁS – MIRÉMONOS

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Mirémonos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube    Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.