Viajamos ‘500 millas hasta Indianápolis’ con Fujita

Cerramos la semana conociendo a Fujita. La banda está formada por Javier Vargas (Voz y Teclados), Albert Marín (Guitarra y Bajo) y Joseba Iturbe (Batería y Percusiones). Hace no mucho, nos sorprendieron con «Arde Troya», su carta de presentación. Tras la buena acogida del tema, era de esperar que pronto podríamos disfrutar de su continuación y ahora, ha llegado el momento.

Fujita presenta su segundo single, un interesante tema donde la banda de Barcelona nos presenta un sonido que es parte de su ADN. Esta canción tiene por título «500 millas hasta Indianápolis». El tema, ha estado gestándose durante un largo tiempo en el local de la de ensayo y ahora sale a la luz.

“500 millas hasta Indianápolis”, muestra un sonido rotundo, con mucho peso de los teclados y un ritmo de batería electrónica que nos adentra en su propuesta más personal desde el inicio donde el bajo, la batería y la línea de guitarra marcan la esencia de esta canción donde la parte vocal deja un mensaje claro, que va calando poco a poco. Vamos sintiendo como poco a poco va subiendo la intensidad a nivel instrumental y con una parte vocal que termina de remarcar todo. Esta canción se presenta con una letra que secunda las sensaciones de la parte instrumental, guiando la propia canción y generando un pequeño mantra que es en parte uno de los atributos del tema.

En la canción se interpela al oyente en todo momento y esto se logra en parte con un mensaje desafiante por momentos y un trasfondo motivador que se remarca en los estribillos con el propio ritmo con en la que la canción se va presentando y como se acentúa cada una de las distintas partes.

Esta canción se presenta en pleno verano para empezar la segunda parte del año con una mirada actualizada ante lo que tienen que decirnos. Con todo, este trío sigue mostrando destellos de una propuesta musical que llegará a lo largo del resto del 2022 y 2023 ante un esperado primer EP.

Mientras esperamos a tan ansiado trabajo, disfrutemos el nuevo single de Fujita:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Fujita en sus redes sociales!

Facebook     Instagram     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.