Floridablanca: la esperanza de ‘El desencanto’

Después de su exitoso primer trabajo, Floridablanca lo tiene todo listo para dejarnos disfrutar de sus nuevas canciones. Para ir abriendo boca, la banda acaba de lanzar ‘El desencanto‘ como segundo single de su nuevo disco el cual han estado grabando durante los últimos meses.

 

 

La canción es todo un himno bailable, con toques synth pop y sin dejar de lado ese buen rollo que ya es marca del grupo. Pese a su nombre, El desencanto es todo un canto a la esperanza. Te invita a seguir adelante, a no resignarte y a mirar el vaso medio lleno. La propia banda nunca pudo imaginar que la canción saldría en un momento como este. Como ellos mismos contaron es sus redes sociales:

«Queremos que os acompañe en estos días y que os ayude a hacerlos un poco más llevaderos. Cuando terminamos de grabarla hace unos meses, nunca hubiésemos imaginado que saldría en estas circunstancias, pero a veces las cosas ocurren así. «Cómo estar a la vez esperando, y deseando acelerar».»

Sin más dilación, os dejamos el videolyric de este temazo para que amenicéis la espera hasta que podamos disfrutar del trabajo completo.

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Floridablanca en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.