Yogures de Coco estrenan single

Tres años han sido necesarios hasta que Yogures de Coco lo tuviesen todo listo para lanzar nueva música. Su nuevo LP se titula Claroscuro y muestra una clara evolución de la banda madrileña que se refleja en un estilo más directo y elegante, con tintes electrónicos que actualizan el sonido de la banda.

Tras los dos primeros singles, llega el turno de disfrutar de un nuevo tema extraído de este trabajo. «Niña Maga» es el nuevo single de Yogures de Coco que además viene acompañado por un original videoclip.

En este single, la banda nos habla de ese amor anhelado que nos hace escapar de los días grises.

Claroscuro ha sido grabado en Madrid en Estudios Sonobox de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte, …). La producción gira en torno a dos voces principales, bases electrónicas, guitarras tratadas y sintetizadores.

En lo temático el grupo da un paso hacia adentro para mostrarnos su visión particular de sentimientos cotidianos como la tristeza, la soledad, la atracción sexual, el amor o las ganas de divertirse sin complejos.

Además,  tras pasar por Madrid, Sevilla, Zaragoza o Bilbao, Yogures de Coco continúan de gira. Os dejamos las próximas fechas confirmadas:

Benavente @Sala Buda (07-10)

Vigo @La fabrica de chocolate (08-10)

Muy pronto, nuevas fechas se añadirán al listado. mientras tanto, disfrutad de «Niña Maga»:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Yogures de Coco en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.