Jandry Palms pone música a la previa de una relación amorosa

Si hablamos de las palmeras como símbolo de identidad de un proyecto musical, solo podemos pensar en Jandry Palms. Hace unos meses descubríamos este brillante proyecto madrileño con aires californianos y una ambición al alcance de pocos. Claramente, estamos hablando del proyecto personal de la talentosa Alejandra López, una artista multidisciplinar con un don para contar historias. Por entonces solo conocíamos sus dos primeros singles, que le bastaron para ser considerada una de las sensaciones del año. Esta etiqueta, lógicamente, podría suponer una presión añadida para cualquier artista emergente, pero no es el caso de Alejandra. De esta manera, podemos confirmar que la artista ha sabido convertirla inteligentemente en un impulso más para su meteórica carrera.

Atrás queda ya “Meant To Be”, aquella bonita balada sobre el amor verdadero convertida en su carta de presentación. Alrededor de un mes más tarde vino su segundo sencillo, “Tonight (I’ll Be the One)”, un tema que amenizó la época navideña recordándonos la importancia de celebrar la vida y quedarnos con lo que verdaderamente nos aporta algo positivo. Con ambos singles fuimos descubriendo el rumbo del proyecto de Jandry Palms, cuyas coordenadas musicales nos llevan a un oasis de sonido dreampop con toques de psicodelia rodeado de palmeras. Indudablemente, a este relajante lugar apartado del bullicio de la rutina solo se puede acceder a través de sus canciones.

Casi dos meses después estamos de celebración, pues volvemos a tener noticias musicales de este prometedor proyecto. Lógicamente lo estábamos deseando, y ya podemos disfrutar del tercer single de Jandry Palms: “Thinking of You”. Como fecha para su lanzamiento, la artista escogió el pasado día 23, una fecha señalada para ella. Y es que, como hemos podido conocer a través de sus redes sociales, el 23 es un número con el que guarda una relación especial. Se trata de su número de la suerte, el día de su cumpleaños, el día del cumpleaños de su productor y, como podemos imaginar, guarda otras muchas coincidencias con ese número. De hecho, tampoco parece casual que la duración del single sea de dos minutos y cuarenta y seis segundos, una combinación numérica con la que llevando a cabo sencilla operación matemática terminaría llevándonos de nuevo al número en cuestión (46/2=23).

Casualidades del destino aparte, debemos destacar que se trata de un tema realmente especial e ilusionante para ella. Esto es, a través de él la artista estrena su primer videoclip profesional en animación 2D, una maravillosa recompensa a tantos años de composición a viva voz y guitarra en la soledad de su habitación. Todo llega, y ahora es el momento de disfrutar del tercer single de Jandry Palms: un tema bailable con toques psicodélicos que habla de una situación que todos hemos vivido alguna vez. Si analizamos detenidamente su letra, viajaremos a ese momento de incertidumbre previo a la relación amorosa en el que sabemos que nos gusta la otra persona, pero no tenemos nada claro que el sentimiento sea recíproco. Así, nos urge la necesidad de recibir una respuesta que nos aclare si deberíamos seguir intentándolo o si, por el contrario, solo tendría sentido frenar en seco nuestros instintos.

En esta ocasión, Jandry Palms sigue deleitándonos con su particular sonido indiepop con matices psicodélicos influenciado por el indiepop americano. Resulta obvio que la artista madrileña tiene una enorme capacidad para transmitir evocadoras historias a través de agradables melodías. Por ello, estamos deseando conocer el resto de adelantos de su primer trabajo, del cual tendremos noticias pronto. De momento, sabemos que estará compuesto por cinco temas con un hilo conductor común: el amor en sus distintas etapas. Mientras la artista madrileña continúa desgranando adelantos de su primer trabajo, amenizaremos la espera disfrutando de su colorido primer videoclip.

 

VIDEOCLIP DE “THINKING OF YOU”, EL TERCER SINGLE DE JANDRY PALMS

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Jandry Palms en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

2 comentarios

  1. Pingback: Jandry Palms transforma el dolor en una bellísima “Little Love Song” - Toma La Alternativa

  2. Pingback: Jandry Palms desata su lado electrónico en “Meant to Be (Tropical Remix)” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.