Martina Camin relata un romance con fecha de caducidad en “Clean”

A primeros de año descubríamos un proyecto musical realmente interesante que escondía una bonita historia detrás. Una historia muy terrenal que nos enseñaba que nuestros talentos están ahí, pero tenemos que ser nosotros quienes los descubramos.  Sin duda, hablamos de Martina Camin, quien terminó convirtiendo a la música en su mejor aliada casi por casualidad. La artista bonaerense emprendía su carrera en solitario mostrándonos su refugio emocional, cimentado sobre una enorme potencia vocal. Además, le bastó con su single debut para demostrar que su proyecto estaría guiado por una sensibilidad infinita.

Atrás queda ya “Ocean”, el tema pop con tintes melancólicos convertido en el primer adelanto del que será su LP. Este tema se presentaba como la herramienta perfecta para abrazar el dolor tras la pérdida de un ser muy querido. Además de convertirse en la mejor carta de presentación, le sirvió de homenaje a su abuela tras su sentido fallecimiento. Con él, se dio el pistoletazo de salida a uno de los proyectos con mayor proyección del panorama musical argentino. Un proyecto que, partiendo desde el autoconocimiento, busca escapar de la realidad y los miedos, así como mostrarnos su estrecha relación con el agua y el mundo esotérico.

Apenas unos meses después, volvemos a tener novedades musicales de esta cantante y compositora nacida en Buenos Aires. Ya conocemos su nuevo single, “Clean”, el segundo adelanto de su álbum debut que se publicará en los próximos meses. Este tema, de sonido pop con toques rock, representa las idas y venidas de un romance con fecha de caducidad. Un tema que continúa su línea de creación, apoyando su enorme potencia vocal en una delicada melodía de piano. Además, los coros terminan de dar cuerpo a un tema cuyo estribillo está hecho para resultar casi hipnótico. Se trata de un tema que, en palabras de la propia artista, “nace a partir de la necesidad de aclarar emociones y revivir situaciones. Muchas veces para recuperar la estabilidad y sentir control”.

De nuevo, Martina Camin vuelve a abrirnos su alma para desenredar todas aquellas situaciones que mantenía guardadas bajo llave. Una premisa que es clave en la creación de esta talentosa mujer: es necesario desatar todas esas vivencias del pasado que terminaron convirtiéndose en nudos para, de esa manera, convertirlas en aprendizaje para nuestra mochila vital. Solo así disfrutaremos al máximo del presente que nos rodea y miraremos con ilusión al futuro que está por venir.

 

VIDEOCLIP DE “CLEAN” – MARTINA CAMIN

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Martina Camin en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Martina Camin le canta a la gota que colmó el vaso en “Water” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.