Nid homenajea a las mujeres en ‘Mujer Salvaje’

Hoy os presentamos a una artista mexicana de las que llevan la música en la sangre. Su nombre es Nid y lleva desde bien pequeña cantando, componiendo y escribiendo poesía. En México participó en varios concursos de canto, pero cuando se metió de pleno en la canción fue hace unos cuatro años, cuando decidió ir a por lo que mas ama que es cantar.

Amo la música y amo cantar, es una forma para mi de expresar y transmitir lo que siento al interpretar una canción.

Nid sigue en un momento de búsqueda y de maduración musical. Cada vez más segura de la dirección que quiere tomar en sus composiciones. Se siente inspirada, feliz y plena. Se siente muy cómoda cantando tanto en inglés como en castellano, aunque por ahora continuará cantando en castellano, su lengua natal y la maravilloso país en que vive, que es España

La artista, afincada en Almería desde hace años acaba de publicar «Mujer Salvaje». El tema está dedicado a todas las mujeres, para que toquen ese lugar que les devuelva el brillo y su luz porque todas somos bellas, fuertes y creadoras de vida. Mágicas y valientes. Algunas de las mujeres que aparecen en el videoclip forman parte de la Asociación Médicos del Mundo Andalucía.

En «Mujer Salvaje» quiere transmitir la importancia que tiene amarse uno mismo. Pero sobre todo las mujeres, a las que por mucho tiempo se les ha impuesto creencias sobre lo perfectas que deben ser. La canción está dedicada a todas las mujeres, a la fortaleza que las caracteriza, esa fuerza ancestral que corre sus nuestras venas quitando esos estereotipos de mujer perfecta y de las creencias impuestas

El tema ha sido grabado en Arde el Arte de la mano de Raúl de Lara. Para el videoclip, se escogió el entorno inigualable de Calar Alto en la Sierra de Xerón. En él, Nid junto a Halagada, una yegua nos conducen a través de esta fantasía de canción. Disfrutadlo:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Nid en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.