AFTERMIDNIGHT: Pop punk para desgastar la suela en tiempos difíciles

Desde Molina de Segura (Murcia) viene una banda de sonido pop-punk para hacer las delicias de los oídos más exigentes. Este potente proyecto de nombre Aftermidnight (AFMN) está formado por Miki Fernández (guitarra y voces), Pepe Bermúdez (bajo) y Toni Fuentes (batería). Aunque todo nació como un hobbie en el año 2012, fue en 2019 cuando decidieron grabar sus propios temas.

Tras esta decisión de lanzarse a la piscina, el resultado fue su EP debutAFMN” (2019). Un trabajo grabado en Rockaway Studios (Castellón) bajo la producción de Raúl Artana (Puk 2). Este puñetazo musical se componía de cuatro temas potentes y sin limitaciones artísticas cuyo sonido nos recordaba al punk californiano de los 90 y los 2000. Así, como ellos mismos confirman, sus influencias pasan por grupos españoles como NoWayOut, Mantequilla Voladora o Dikers y otros tantos internacionales de la talla de Sum 41, Blink-182, New Found Glory o The Story So Far.

Como recompensa a la enorme calidad del EP, comenzaron a lloverles conciertos que tendrían que haberse realizado a lo largo de este año. Sin embargo, por culpa de la crisis sanitaria no ha podido ser así, y tendremos que esperar para disfrutar de su potente directo.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias en este año tan caótico. Muestra de ello es la maravillosa iniciativa del concurso regional “CREAMURCIA”, que pretende impulsar la creatividad y el arte emergente. Gracias a esto, la banda murciana ha conseguido de grabar dos nuevos temas que se incluirán en su próximo EP. Hasta donde hemos podido saber, este segundo EP se publicará en los próximos meses bajo el nombre “Deimos”. Aunque parezca difícil de superar, este EP mostrará su evolución musical y tendrá más carácter y pegada que el anterior.

Para amenizar la espera, hoy se encuentran estrenando “Mal Momento” a modo de single adelanto. Un tema que habla de esa sensación de estar conociendo a otra persona en el momento menos adecuado. Sin duda, un temón que muestra el enorme proceso de inspiración que atraviesan y sus ganas de pisar los escenarios. ¡Ya queda menos para disfrutar de vuestro poderoso directo, Aftermidnight!

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Aftermidnight en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

Un comentario

  1. Pingback: Deimos es el nuevo EP de Aftermidnight - Toma la alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.