Aurosideral clama por un cuidado animal responsable en “Reflejos”

Dicen que sus canciones están envueltas en una energía y una luz sideral que fluye como una aurora boreal. También comentan que sus letras nacen de almas conscientes que buscan conectar con otras mentes libres. Ciertamente, Aurosideral es un proyecto musical hecho con el corazón, y se nota desde la primera escucha. Esta banda nació en 2017, cuando un grupo de amigos se unió para crear “el proyecto musical de sus vidas”. La idea era volcar en este proyecto la energía que durante años despertaron en ellos la música que tanto disfrutaban.

Este proyecto está formado por cinco amigos de la Quinta Región (Chile): Felipe Aravena (voz), Henry Machuca (bajo), Adolfo Miranda (guitarras), José Olivares (sintetizadores) y Nicolás Rojo (batería). Estos cinco grandes músicos se encuentran presentando su primer EPSincronía”, que fue publicado hace apenas unas semanas. En él encontramos cinco temas, de los cuales tres ya conocíamos como adelantos: “Instinto Animal” (2020) -que tuvo una enorme acogida llegando a más de 15.000 reproducciones en Spotify actualmente-, “Calma” (versión 2020) y “Sincronía” (2020). Todos ellos nos dejaron un delicioso sonido que fluctúa entre pop y rock alternativo, acompañado siempre de letras con mensaje que invitan a pensar.

Dentro de este EP encontraremos también su nuevo single, “Reflejos”, con el que hacen una llamada a la adopción animal.  Para formar este single de potente mensaje, Aurosideral unió su talento al de Fernando Cubillos (producción) en los Estudios Miut. Más tarde, la obra fue masterizada por Francisco Holzmann con la asistencia de Claudio Bravo. En él, el quinteto chileno deja patente su amor por las mascotas y su conciencia con el cuidado responsable de ellas. La banda ha alzado su voz sobre un tema de actualidad, sobre el que se pronuncian tajantemente: “No vamos a cambiar el mundo salvando un animal, pero al menos podemos hacer que el mundo cambie para uno de ellos”.

Lógicamente, al hacernos con una mascota siempre están presentes el amor y la compañía, pero con “Reflejos” Aurosideral destaca también la necesidad de la adopción para mejorar la calidad de vida de los animales abandonados Sin duda, un tema conmovedor al que le acompaña un emotivísimo videoclip obra de la Agencia Wopmind. ¡Dale al play y descúbrelo!

 

VIDEOCLIP DE “REFLEJOS” – AUROSIDERAL

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Aurosideral en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.