Descubrimos a Montana

Viajamos a Bilbao para conocer a una de esas bandas que desde la primera escucha sabes que estás ante algo grande, Montana.

Montana es una unión imprevisible; un cocktail de influencias. Y acaban de lanzar su primer single. La banda de Bilbao propone una música con clase, letras punzantes y muchos estilos condensados en algo que suena siempre a propio. Recuerdan a las bandas más atrevidas del panorama popular en las últimas décadas. Grupos que no se sometían a las restricciones de un estilo, sino que buscaban siempre empujar el límite.

Montana se compone por Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresco. El quinteto se mueve entre sonidos de un rock con raíces y la lírica mordaz de los cantautores de antaño, que condensaban la vida en unas líneas. Todo empezó como un intercambio de ideas sin ánimo de lucro entre Guillermo Shelly y Rober Une. Ahora, se ha convertido en un proyecto serio que se presenta en sociedad con su primer disco, «Sin la red». Este trabajo viene mezclado por el laureado Rafa Sardina, ganador de 17 premios Grammy.

Para el videoclip del tema que da nombre al álbum, han contado con la actriz Usúe Álvarez y Ander, bajista de Shinova. El video que marca muy bien el espíritu de la banda. ¡Disfrutadlo¡:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Montana en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

2 comentarios

  1. Pingback: Montana une fuerzas a Itziar Ituño en 'Tu Supermán' - Toma La Alternativa

  2. Pingback: Montana vuelven por amor al arte - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.