A bailar con Fulcanelli y David Kano

En anteriores ocasiones os hablamos de Fulcanelli, banda que hace ya un año lanzó «El universo observable», su segundo disco.

En este disco la banda nos habla de todo lo que conocemos pero también de todo aquello que ignoramos. El UNIVERSO lo engloba todo, pero la palabra OBSERVABLE pone en evidencia las limitaciones de nuestra mirada. La única manera de ampliar el horizonte es a través de la curiosidad; esa pulsión innata que nos empuja a buscar respuestas que nos llevan hasta nuevas preguntas. Lo que somos capaces de ver a día de hoy es más que lo que veíamos ayer. Pero también, es menos de lo que veremos mañana. El disco son 10 de esas preguntas en forma de canción. Intentar saber quiénes somos a través de ciertos lugares comunes.

Ahora, Fulcanelli se ponen bailongos con una colaboración de lujo. Presentan una remezcla a cargo del productor David Kano para el tema «Ahora». En este remix, el dj imprime al tema más ritmo y una línea pistera que no te dejará parar de bailar.

Además, la banda sigue presentando este último LP por toda España. Podrás verles en directo en las siguientes fechas:

V20 Mayo – Sala Corleone (Sabiñanigo)
S04 Junio – Sidecar (Barcelona)
S24 Septiembre – La Casa de la Mar (Valencia)
D25 Septiembre – La Casa de la Mar (Castellón)
S22 Octubre . Black Bourbon (León)

Si queréis conocer más a la banda, no dejéis de pasar por la entrevista que nos concedieron. Os dejamos disfrutar del remix de «Ahora», lo nuevo de Fulcanelli:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Fulcanelli en sus redes sociales!

Instagram     Twitter     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.