Nos sumergimos en el Planet Mattress de QARA

Tras una larga espera y adelantos como «Madly Love» o «Yeti Tamer», el primer disco de QARA ya es una realidad. ¡Planet Mattress es el album debut de QARA!.

En el álbum, a nivel compositivo y de producción, ha primado la libertad total de expresión y creación. QARA o lo que es lo mismo, Pablo García, no se ha cortado a la hora de moverse entre géneros y las diferentes influencias musicales que ha tenido a lo largo de toda su vida. Planet Mattress nació a partir de la psicodélica experiencia resultante tras ingerir setas alucinógenas. Por ello, en ciertos momentos también ha tratado de plasmar el sonido y las sensaciones propias de un viaje astral. Es un álbum ecléctico, exótico y con tintes étnicos. En él, QARA dibuja una historia de amor implícita en un viaje hacia la sanación personal.

El artista representa la cara oculta de uno mismo, la confrontación interior con nuestro alter ego más desconocido. A través de sus loops logra generar densas atmósferas llenas de armonía, así como el dinamismo y la fuerza sobre el escenario de toda una banda, convirtiendo sus directos en un auténtico viaje sensorial. Es algo que se puede intuir en temas que ya conocíamos como Unleash, Yeti Tamer o el destacadísimo Güsto.

¿Estáis preparados para sumergiros en el primer disco de QARA?

REDES SOCIALES

No olvides seguir a QARA en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.