Cami Pierre debuta cantándole a la nostalgia con “Bossa para Caba”

Detrás del nombre artístico de Cami Pierre encontramos el proyecto de una compositora y cantante entrerriana afincada en Buenos Aires. Esta provincia, y más concretamente la región de Concepción del Uruguay situada en el noreste de Argentina, ha visto nacer el talento de esta artista independiente que, además de estar trabajando como Social Media, próximamente será titulada en Periodismo. Desde que era bien pequeña, Camila sintió una curiosidad especial por la música. De hecho, su abuelo era cantante y percusionista, y aquello alimentó su amor por este mundo. Ya en la adolescencia, convirtió a la música en el salvavidas que hoy todavía le hace de red cuando cae.

Así, Camila comenzó a aprender música de forma autodidacta, y disfrutaba improvisando con su guitarra acústica. En uno de esos intentos, nació un ritmo cercano a la bossa nova que le voló el cerebro de momento. Más tarde, la artista entrerriana comenzó a darle forma y todo terminó en “Bossa para Caba”, su primer single. Este tema, realmente emotivo, nació desde la nostalgia que le despertó volver a Buenos Aires tras la pandemia. Así, en él aparecen esos sentimientos de tristeza y desilusión al dejar atrás su ciudad que solo consigue superar apoyándose en sus seres queridos más cercanos.

Así, esta canción se compuso en noviembre del pasado año, y desde entonces ha ido siendo moldeada manteniendo su esencia. Luego, en el pasado mes de febrero, entró al estudio Luna Roja Rec Room, donde fue grabado y producido por Marian De Marte. Luego, Quillo Muñiz  se encargó de mezclarlo y masterizarlo hasta dar lugar al tema tal cual hoy lo descubrimos. El resultado es un tema suave, de potente bajo y de deliciosos vientos que nos inunda de calma. Además, como broche de oro a este primer single de Campi Pierre, podemos disfrutar de un maravilloso videoclip, obra de productora Mezar Studios. ¡Dale al play y déjate embrujar por esta explosión de sentimientos!

 

VIDEOCLIP DE “BOSSA PARA CABA” – CAMI PIERRE

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Cami Pierre en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     TikTok     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.