Canciller acaricia las cicatrices de un “Kamikaze de vuelta”

Según ella, durante toda su vida artística ha batallado contra el síndrome de la impostora. Nunca ha dudado en reconocer que como mujer siente que la industria hace menos caso a las mujeres. Sobre todo, aquellas que, como dice ella, superan la barrera psicológica de los 35. Aún queda mucho que hacer en una industria que a veces mira más el continente que el contenido. Por suerte, aún nos quedan mujeres talentosas con un discurso valiente como el de Canciller.

Aunque parezca mentira, hace ya más de un año nos hacíamos eco del lanzamiento de “Golpe de Estado”, su debut discográfico. Esta colección de canciones reflejaba la lucha en primera persona de una mujer valiente que se atrevió a derribar sus cimientos para luchar por aquello que le hacía feliz. Esto es, cantar para ella misma sin importarle demasiado lo que los demás pudieran pensar. El resultado era un debut musical que terminó convertido en uno de los lanzamientos más interesantes del año. Además, tuvimos la suerte de poder compartir unos minutos con ella, y lo celebramos con una entrevista de lo más jugosa. En ella nos contaba más detalles acerca de su proceso de composición, de dónde vino la inspiración que lo hizo posible o de cómo vivió aquella campaña de crowdfunding que lo hizo posible.

Por suerte, tenemos novedades musicales de la artista valenciana, algo que llevaba meses anunciando en sus redes. Canciller estrena “Kamikaze de vuelta”, el primer single de una nueva época en su carrera. Este single va dirigido claramente a las personas que son valientes en el amor, que no se arrepienten de nada y que saltan al vacío -casi de forma literal- cuando vuelven a enamorarse. Todos ellos se verán reflejados en esta canción de amor que esconde una historia poética y humana. Una historia que, según la propia autora, nació de ese “miedo visceral e infinito” que se siente cuando al comenzar una relación ya no hay marcha atrás.

De alguna manera, esos supervivientes al amor que lo viven con tanta valentía una y otra vez están llenos de cicatrices. Éstas nacen por amar sin miedo y por vivir intensamente y sin razonar demasiado aquello que otros no se atreverían. Como si estuvieran en un ejercicio de aprender y desaprender constantemente, entendiendo que el error forma parte de la evolución. A esta forma de entender la vida le canta Canciller en su nuevo single, un tema de ritmo envolvente que va in crescendo. Sus tres minutos y treinta y dos segundos de duración son un pulso constante entre el amor y el desamor, una batalla que arbitra la expresiva voz de la artista valenciana.  Y es que, queridos lectores, aunque exista riesgo en el juego de la pasión, merece la pena vivirlo al límite.

VIDEOCLIP DE “KAMIKAZE DE VUELTA” – CANCILLER

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Canciller en sus redes sociales!

Web     Twitter     Facebook     Instagram     Spotify     Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.