Chavales nos enamoran con el videoclip de “Ey, Que Estoy Aquí”

Chavales, ese dúo de synthpop tan diferente. Un proyecto formado por el mallorquín Daniel Rodríguez (Daniel Daniel, El buen hijo…) y el extremeño Javier Paredes. Su sonido synthpop con toques ochenteros y letras atrevidas son capaces de levantar a cualquiera de su asiento.

En consecuencia, desde que publicaron su EP debut Chavales a principios de año no han dejado de sorprendernos ni de recibir buenas noticias.

Tras su característica versión del emblemático “¡Hola, Mi Amor!” de Junco, con el que han roto unas cuantas barreras, volvemos a tener nuevo material de Chavales. En este caso, le damos la bienvenida a su nuevo single “Ey, Que Estoy Aquí”, producido por el propio Daniel y mezclado por Martín Spangle.

 

 

Como resultado, un tema pegadizo, juguetón, divertido y con aire juvenil cuya letra habla de algo que a todos nos ha pasado alguna vez: enamorarte de una persona y que no te haga ni caso.

La portada, que puedes observar al lado de este texto, es una preciosa ilustración de Lia Marín. La autora, fan del anime y del manga, retrata al dúo en su versión japonesa.

Además, tenemos que destacar su videoclip, dirigido por Raquel Calvo. Una auténtica joya visual inspirada en los videojuegos de los años 80 al estilo Konami. ¡Qué tiempos aquellos!

 

VIDEOCLIP DE “Ey, Que Estoy Aquí” – CHAVALES

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Chavales en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.