CIOS es la brillante voz tocada por una varita que venció a la timidez

Bajo el nombre artístico de Cios encontramos a Aitor Palacios, un joven cantante y compositor nacido en Barcelona. Con tan solo 21 años, ya demuestra una personalidad arrolladora y una tremenda seguridad cuando pisa un escenario. Algo que viene desde lejos, ya que comenzó a estudiar teatro cuando era un chaval y, desde entonces, ha demostrado un infinito talento para todo aquello relacionado con el mundo de las artes escénicas. De hecho, pudo demostrarlo pisando las tablas de teatros reconocidos como el Teatre Poliorama o Teatre Victòria (Barcelona).

Sin embargo, Aitor Palacios no se decidió a mostrar sus dotes de cantante hasta los 16 años. Entonces, el cantante barcelonés comenzó a dejar destellos de su talento musical subiendo vídeos a través de las redes sociales. Durante aproximadamente cuatro años, los vídeos y las versiones se sucedieron, así como su número de fans y seguidores. De hecho, muchos de ellos todavía le siguen la pista al compositor catalán, fruto de la conquista con su talento. Por suerte, hace dos años Aitor decidió presentarse a los castings de un famoso programa de televisión, del cual superó algunas fases. Como resultado, venció a la timidez y consiguió que su motivación y autoestima mejoraran notablemente, abriendo una puerta a través de la cual pudo observar que su carrera como cantante tenía que empezar cuanto antes.

A partir de entonces, Aitor Palacios, ya conocido como Cios, comenzó a publicar con frecuencia nuevas versiones de otros artistas. El resultado era inmejorable, pues todo el feedback que recibía le hacía ver que el público disfrutaba con su voz. Además, el infinito talento de Cios para las artes escénicas se transmite en una tremenda expresividad en su forma de cantar, sintiendo los temas como propios y consiguiendo quien le escucha sienta que forma parte de la historia. Sin duda, Cios hace que parezca fácil transmitir tantos sentimientos bajo una voz que parece tocada por una varita.

Sin embargo, su enorme talento tenía capacidad para despegar mucho más allá de las covers de otros artistas. Por ello, el pasado mes de julio Cios publicó su primer single, “No sé na’”, un tema que superó la friolera de 15000 reproducciones en tan solo una semana de vida. Sin duda, una buena carta de presentación para un proyecto cuyo sonido baila entre el pop y la música urbana. Este tema de enorme personalidad con el que Cios dejó destellos de lo que promete ser una larga carrera musical. Tras aquel pelotazo vino el final del verano, y con la llegada del otoño Cios nos regaló su segundo single, “Flotando”. Una apuesta arriesgada y loca que, cargada de buenas vibraciones, nos mostraba el lado más enérgico y colorido del amor.

Por suerte, los seguidores del cantante barcelonés están de enhorabuena, ya que hace apenas unas semanas estrenó su tercer single. Esta canción se titula “Lo que quiero” y, al menos hasta la fecha, es el tema más especial de Cios. Esta vez, el cantante nos sorprende con una balada romántica en la que ha volcado por completo sus sentimientos. Sin duda, la producción y masterización realizada por Riica está a la altura de un tema sencillo pero impecable. Además, por si fuera poco, este tema viene acompañado de un precioso videoclip que transmite por completo lo que Cios quiere: una inolvidable y feliz historia de dos que no pase desapercibida rumbo a la eternidad. A través de su videoclip, contemplamos el amor de Cios hacia su pareja, fuente de inspiración de este precioso tema.

¿Confirmamos que la carrera musical de Cios no ha hecho más que empezar? Confirmamos.

 

VIDEOCLIP DE “LO QUE QUIERO” – CIOS

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Cios en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Spotify     Youtube     TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.