El Festival Gigante trae un regalo de reyes adelantado

Tras una exitosa primera edición ‘de normalidad’ en Alcalá de Henares, el Festival Gigante se prepara para celebrar su segunda edición en la ciudad. La cita será los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la Huerta del Obispo.

Después del buen sabor de boca dejado el año pasado, las expectativas con el Gigante están por todo lo alto. Por eso, como ya os adelantamos, la organización decidió cerrar el año regalándolos los primeros nombres del cartel. Y desde luego, que si este es el avance, el festival hará honor a su nombre.

Hasta ahora ya sabíamos que Viva Suecia, Arde Bogotá, Second y Dani Fernández estarían en la cita madrileña. Pues para empezar bien el año, tenemos nueva tanda de talento emergente que completa este primer avance del cartel.

Jordana B, María de Juan, Teletexto, Marta Movidas y Alison Darwin estarán en el Gigante 2023. Como veis, el festival continúa apoyando a los nuevos talentos como ya viene siendo costumbre. Además, cabe destacar la gran presencia femenina en estas confirmaciones, lo que es de agradecer.

Nosotros nos morimos de ganas de disfrutar de este cartelazo. ¿Os veremos en Alcalá de Henares?

 

Y si aún necesitáis más motivos para apuntaros a la fiesta, os dejamos con las crónicas de la última edición:

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.