Black TV desata su lado más letal y luminoso en “Eléctrica”

Los burgaleses Black TV son los artífices de un potente sonido rock clásico con toques funk que resulta adictivo. Son ya dos los discos que tienen en el mercado, hasta que una pandemia les obligó a permanecer en silencio. Sin embargo, la banda volvió a la carga, preparando un tercer álbum de estudio que disfrutaremos el próximo año. En realidad, lo cierto es que ya hemos conocido algunas pinceladas del mismo: “Heroína”, “K.O.” y “Estado Mental”. De hecho, hace apenas unas semanas hablábamos de éste último como una explosión de sonido stoner rock de lo más contundente que nos muestra el lado más primitivo y directo. Aquel tema se convirtió en una llamada a salir al exterior, respirar aire fresco y oxigenar nuestra mente.

Tras su paso triunfal por la Sala El Perro (Madrid), La Rua (Burgos) y el Café Central (Aranda de Duero, Burgos), la banda trae consigo dos buenas noticias. Por una parte, anuncian dos nuevas fechas, que serán las siguientes: 27 de enero en la Sala Andén 56 (Burgos) junto a Toy Dolls y 17 de marzo en el Café Teatro Avalon (Soria). Además, presentan el lanzamiento de “Eléctrica”, un single tan letal y luminoso como un rayo. Este cuarto adelanto de su próximo trabajo sigue la senda del stoner rock, pero desplegando un sonido más siniestro. Además, su letra relata esa relación extraña entre dos personas en un mundo en el que no hay nada y parecen estar fuera de control. Confirmemos lo evidente: la contundencia es el sello propio con el que Black TV firma todas sus creaciones.

Además, por si fuera poco, la banda nos regala un lyric vídeo de “Eléctrica” de lo más inquietante. En él podremos disfrutar de escenarios apocalípticos y sorprendentes que acapararán por completo nuestra atención. ¡Dale al play!

 

LYRIC VÍDEO DE “ELÉCTRICA” – BLACK TV

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Black TV en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.