Black TV invita a salir al exterior y cuidar nuestro “Estado mental”

Hace algunas semanas relatábamos cómo Black TV nos noqueaba por completo con su nuevo single, “K.O”. Los burgaleses parecen estar viviendo un momento dulce y lo plasmaban en aquel single, segundo adelanto de su próximo disco. Indudablemente, nos dejo boquiabiertos aquella deliciosa mezcla de rock poderoso y new blues inspirada en la vida de los músicos. Y es que estos seres talentosos y admirables luchan por sobrevivir en una industria complicada, recibiendo reveses de todo tipo. Sin embargo, gracias al calor de sus seguidores y a la ilusión por conseguir un sueño ellos consiguen encajarlos. Confirmamos, pues, la delicada postura de la autogestión a lomos de un single que nos dejó con ganas de más.

Pocos detalles han trascendido del disco, más allá de que llevará por título «Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto«. Será el tercer trabajo de Black TV y se presenta como un punto y seguido en su dilatada trayectoria. La colección de canciones al completo saldrá en enero del 2023, pero mientras tanto iremos desgranando algunos adelantos. Lo agradecemos, pues son muchas las ganas de escuchar este trabajo y el potente sonido rock clásico con toques funk de Black TV siempre ameniza la espera.

Tras “Heroína” y “K.O” llega el turno de “Estado mental”, otra descarga eléctrica que ha conseguido dejarnos del revés. Su sonido stoner rock tan contundente nos muestra el lado más primitivo y directo de la banda natural de Burgos. Además, su letra se antoja como un mensaje que todos deberíamos grabarnos a fuego: cuidar nuestra salud mental. No hay duda: “Estado mental” es toda una llamada a salir al exterior, respirar aire fresco y oxigenar nuestra mente.

Además, este bombazo viene acompañado de un potente videoclip en el que podremos ver a Black TV en estado puro. No te pierdas la peculiar localización que la banda burgalesa ha elegido para poner imagen a su nuevo single. Además, tras su paso triunfal por la Sala El Perro de Madrid, todavía tienes oportunidad de ver a Black TV en concierto. La cita será el próximo 5 de noviembre en la Sala La Rua de Burgos y puedes hacerte con tu entrada aquí. ¡Que no te lo cuenten!

 

VIDEOCLIP DE “ESTADO MENTAL” – BLACK TV

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Black TV en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.