Mireia Espelt publica “Stop”, un himno de empoderamiento

Pese a su juventud, Mireia Espelt tiene talento de sobra y una exquisita sensibilidad para poner patas arriba la escena musical actual. Con apenas dieciséis años de edad y una madurez que sorprende a propios y extraños, la músico y cantautora barcelonesa entiende la música como un medio que le ayuda a conocerse a sí misma, a comprender el mundo, a amar y a perdonar, y lo plasma en un puñado de canciones en las que no ha tenido ningún reparo para desgastarse y dejarse la piel.

Hace apenas unas semanas nos hacíamos eco del lanzamiento de su anterior single, “Amic Meu”. Hoy celebramos que podemos seguir descubriendo parte de lo que será su álbum debut, “elegia”. Este trabajo nos regalará dieciséis piezas, que se dice pronto. Éstas transitarán por una mezcla de géneros e influencias, conformando una sonoridad arriesgada pero, al mismo tiempo, con mucha personalidad. Algo que no sorprende, viniendo de esa frescura y sensibilidad que la artista catalana demuestra desde los primeros acordes. El resultado, como ya saben, es una propuesta musical sincera mirando de frente su existencia y dialogando consigo misma a través de preguntas de lo más íntimas. Desde un diálogo consigo misma hasta con el padre, la madre, pasando por un chico amado o un amigo fallecido. Solo tienen que escucharlo para entenderlo.

Ya podemos disfrutar de “Stop”, un segundo sencillo que sorprende por su combinación de indie pop con jazz. Confirmemos, pues, la diferencia en comparación con su antecesor, “Amic Meu”. Se trata del último avance antes de la publicación del disco, que tiene como fecha el próximo 4 de noviembre. Hasta entonces disfrutaremos de este “Stop” convertido en un himno de empoderamiento ante un amor no correspondido. Con él, la autora de “Amic Meu” deja atrás aquel aspecto tierno y nostálgico para convertirse en una mujer poderosa. Para conseguirlo se basta de su voz potente, su carisma y esas sonoridades jazzísticas que caracterizan a su proyecto.

 

ESCUCHA “STOP” – MIREIA ESPELT

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Mireia Espelt en sus redes sociales!

Web     Instagram     Facebook     Soundcloud     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.