El gigante 2022 ya tiene horarios

¡No queda nada! El festival Gigante volverá a las andadas en menos de dos semanas y por fin conocemos los horarios. El festival celebrará su segunda edición en Alcalá de Henares los días 25, 26 y 27 de agosto.

El festival arrancará el jueves 25 con P.D.T.K. y en sus 4 escenarios se alternarán los más de 50 artistas que conforman el cartel. El broche de oro al festival lo pondrá Superframe ya bien entrada la madrugada del domingo 28. A continuación podéis consultar los horarios al completo.

Además, recordad que los días previos al festival, Alcalá de Henares irá calentando motores con el Gigante Bonus Track.

Aunque parezca mentira, aún hay abonos y entradas de día disponibles. Si os queréis apuntar a la fiesta podéis haceros con vuestra entrada aquí.

¿Os perdisteis la pasada edición? ¿Queréis revivirla? Os dejamos la crónica que escribimos junto a una galería con alguno de los mejores momentos:

Crónica Festival Gigante 2021

Nosotros no podemos parar de contar los días para estar de nuevo disfrutando del Festival Gigante. Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.