Vudu Delta nos propone “Volver a brillar” en su enérgico debut

El proyecto de Vudu Delta comenzó a escribir su historia en Ibiza alrededor del año 2019. Desde el comienzo, quedó bastante claro que su sonido giraría en torno al rock alternativo y el blues. De ambos géneros eran declarados amantes sus cinco componentes: Carlos Lemmi, Luis Iglesias, José David Cruz y Adrián Nievas.

Portada de "Volver a brillar", el single debut de Vudu DeltaYa en 2020, la banda ibicenca entró en Magrana Studios para grabar los temas que compondrán su primer disco. Pocos detalles han trascendido del mismo más allá de que será un trabajo homónimo que promete sorpresas de todo tipo. Además, este disco recogerá doce canciones con carácter para transportarnos a diferentes atmósferas.

Hoy descubrimos el primer adelanto del mismo, un tema titulado “Volver a brillar”. Se trata de un tema enérgico y vibrante cuyos cimientos son guitarras de lo más contundentes. Además, su línea vocal deambula entre el rock más castizo y el soul más sureño. Sin duda, toda una declaración de intenciones que ha conseguido dejarnos con ganas de más.

 

VIDEOCLIP DE “VOLVER A BRILLAR” – VUDU DELTA

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Vudú Delta en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.