El Festival Gigante ya tiene cartel por días

La primavera terminó con una traca final inmejorable. El Festival Gigante confirmó los 22 artistas que cerraban su cartel. Ahora, a menos de un mes del comienzo del festival, conocemos el cartel por días. Os dejamos la distribución a continuación para que os vayáis organizando. ¡No sabemos qué día nos gusta más!

Además, como os decíamos, el 2022 apunta a ser la primera edición sin restricciones en el nuevo recinto. Si en el 2021, el Festival Gigante fue inolvidable, en 2022 solo quedará disfrutar.

Por si todo esto fuera poco, la organización del festival ha soltado una nueva bomba. Nace el festival Gigante Bonus Track. Los días previos al festival estarán repletos de actividades gratuitas. Los días 21, 22 y 23 de agosto, podremos disfrutar de conciertos en el recinto ferial. El miércoles 24, se proyectará un documental  en el salón de actos de Santa María la Rica. Además, en este mismo lugar, habrá una interesante exposición que se podrá visitar desde el día 20.

Si teníais alguna duda sobre el festival, con estas novedades ya no hay excusa. La visita a Alcalá de Henares es obligada este año!!

¿Os perdisteis la pasada edición? ¿Queréis revivirla? Os dejamos la crónica que escribimos junto a una galería con alguno de los mejores momentos:

Crónica Festival Gigante 2021

Nosotros no podemos parar de contar los días para estar de nuevo disfrutando del Festival Gigante. Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Un comentario

  1. Pingback: El gigante 2022 ya tiene horarios - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.