Ni una, ni dos, ni tres… 22 nuevas bandas se unen al Gigante

Cada vez queda menos para el verano y eso significa la vuelta de los festivales. Entre ellos, el Festival Gigante que por fin volverá a su formato habitual. El festival se prepara para volver a la normalidad los próximos 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo. Esta, será su segunda edición en Alcalá de Henares y la primera sin restricciones en dicha ciudad.

Ya conocíamos varios avances del cartel, lo que no esperábamos era la traca final que nos tenían preparada. Con estas confirmaciones, se cierra el cartel al completo del Festival Gigante 2022. Artistas que están dispuestos a hacernos bailar y disfrutar durante tres días sin descanso:


Hasta ahora, el cartel estaba encabezado por Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, Miss Caffeina o La Cabra Mecánica.  Como os contábamos, 22 nuevos artistas se suman a la fiesta. A continuación, las incorporaciones al Gigante:

¡CUPIDO, CARIÑO, EMBUSTEROS, FRESQUITO Y MANGO, JIMENA AMARILLO, MANU LAFÄM, WE ARE NOT DJS, NAT SIMONS, ALIS, EL BUEN HIJO, BARRY B, BAUER, K!NGDOM, VERMÚ, ZABRISKIE, OBA TENGA, HERMANO SALVAJE, BIUTI BAMBÚ, BITA, A-2 PLATOS, MIXEDSALAD Y SUPERFRAME!

Además, como os decíamos, el 2022 apunta a ser la primera edición sin restricciones en el nuevo recinto. Si en el 2021, el Festival Gigante fue inolvidable, en 2022 solo quedará disfrutar.

¿Os perdisteis la pasada edición? ¿Queréis revivirla? Os dejamos la crónica que escribimos junto a una galería con alguno de los mejores momentos:

Crónica Festival Gigante 2021

Nosotros no podemos parar de contar los días para estar de nuevo disfrutando del Festival Gigante. Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.