El Festival Gigante 2022, aún más gigante

Tras un primer avance de cartel, el Festival Gigante 2022 cada vez está más cerca. El festival se prepara para volver a la normalidad los próximos 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo. Esta, será su segunda edición en Alcalá de Henares y la primera sin restricciones en dicha ciudad.

Hasta ahora, el cartel estaba encabezado por Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, La La Love You y La Habitación Roja. Junto a ellos, Alice Wonder, Natalia Lacunza, Joe Crepúsculo Ladilla Rusa, Colectivo Da Silva y Niña Polaca completaban el cartel. Y sí, hablamos en pasado porque 11 nuevos artistas se unen a la fiesta.

Miss Caffeina quienes llevarán su ‘Año del Trigre’ a Alcalá, Kuve, pasando por Shego o Repion son algunas de las nuevas confirmaciones. Los Invaders, Alberto & García, Cora Yako, Medalla, Niños Luchando, Lady Ma Belle y Lucky Duckes completan el cartel por el momento. Sin duda, el Festival Gigante 2022 se ha propuesto conseguir un equilibrio perfecto entre grandes artistas y bandas emergentes que serán en futuro de la música.

Además, como os decíamos, el 2022 apunta a ser la primera edición sin restricciones en el nuevo recinto. Si en el 2021, el Festival Gigante fue inolvidable, en 2022 solo quedará disfrutar.

¿Os perdisteis la pasada edición? ¿Queréis revivirla? Os dejamos la crónica que escribimos junto a una galería con alguno de los mejores momentos:

Crónica Festival Gigante 2021

Nosotros no podemos parar de contar los días para estar de nuevo disfrutando del Festival Gigante. Si aún no tenéis vuestro abono, daos prisa porque están volando y quedan muy pocos al precio actual. ¡Nos vemos en agosto en el Alcalá de Henares!

 

REDES SOCIALES

No perdáis la vista a las redes del Festival Gigante para enteraros de todas las novedades

Instagram     Twitter     Facebook

Un comentario

  1. Pingback: 22 nuevas bandas se unen al Gigante - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.