Firpolar presenta «Supuesto de una realidad»

Directamente desde La Plata, en Argentina, os traemos a Firpolar, una banda de pop-rock con toque psicodélicos que nos ha conquistado.

La formación se compone de Lucas Soldavila (voz y guitarra), Rodwin Boonstra (voz, bajo y procesos), Aled Boonstra (teclado y sintes) y Joaquin Horacio Pérez (batería).

Hasta el momento, la banda, fundada en 2016, había editado el EP «Ínfimo e inmenso» así como varios singles y remixes. Muchos teníamos muchas ganas de tener entre nuestras manos más música de Firpolar. ¡Por fin ha llegado el momento!

Esta misma semana, ha visto la luz el segundo EP de Firpolar, «Supuesto de una realidad«. En este trabajo, la banda quiere profundizar en su sonido y experimentar sin tener que atarse a un estilo concreto. Para ello, han puesto foco en el eclecticismo musical y no se han cerrado a probar nuevas dinámicas. De alguna manera, han querido trasladar al estudio sus shows en directo para que la escucha del EP sea fluida y sobre todo, inmersiva. Además, el mérito es doble porque la producción de este trabajo viene firmada íntegramente por la banda. Para la mezcla y masterización se han acompañado de Lucas Gómez. En cuanto al espectacular arte del disco que podéis ver junto a estas líneas, corre a cargo de Iñaki Martínez.

En palabras de la propia banda, «Supuesto de una realidad»…

Se constituye como un recorrido de múltiples interpretaciones y lecturas, en el que las cosas no se definen en sí mismas sino que pueden leerse tanto como supuestos o realidades. Situándonos en un universo fluctuante, finalizar el recorrido es clave para entender este viaje. El fin resignifica el principio.

Después de todo esto, seguro que os morís de ganas de sumergiros en lo nuevo de Firpolar. Os dejamos el EP al completo para que os dejéis llevar durante los próximos 15 minutos.

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Firpolar en sus redes sociales

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.