‘Fuego y miel’ de Lunáticos ya tiene videoclip

Hace casi un mes, Lunáticos nos presentaron «Fuego y miel», su nuevo single. Este temazo, porque es un verdadero hit que no nos podemos sacar de la cabeza, es el segundo adelanto de su nuevo disco.

El tema habla de esos amores adictivos que sin saber nos hacen dejar de ser nosotros mismos, nos dejan atontados y nos infunden un estado de euforia continuo.

Fuego y miel, ritmo y sed, late el corazón bajo mis pies

que no se, que no se lo que tienes, yo tengo ganas de bailar

El tema deja claro el tipo de sonido que podemos esperar del nuevo disco de Lunáticos. Muchos sintetizadores y guitarreo distorsionado nos harán disfrutar de lo lindo.

Ahora esa explosión de emociones que llevaba cargadas el tema, se acompaña de imágenes en un nuevo videoclip después del sorprendente «Jaleo».

El nuevo video supone un punto de inflexión en el desarrollo de la banda, apostando por una cuidada estética que busca sus influencias en los videoclips de los 80s, la publicidad, y de manera más concreta en artistas como Izaro o Juan Luis Guerra.

En definitiva una explosión de color y estilo que se mueve entre lo vintage y lo más moderno, con espacios creados mediante figuras geométricas y luz. Una apuesta una vez más, arriesgada, de una banda que no deja de sorprendernos.

También os recordamos que  la banda presentará sus nuevos temas sobre el escenario de Moby Dick el día 7 de mayo. Corred para conseguir vuestra entrada porque están volando y quedan muy muy pocas.

No os vamos a entretener más así que os dejamos con lo importante. Comenzad el fin de semana disfrutando del videoclip de ‘Fuego y Miel’ de Lunáticos:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.