Lunáticos nos ponen a bailar con «Fuego y miel»

No es ningún secreto que desde que descubrimos a Lunáticos nos tienen totalmente enganchados. Así que ya podéis suponer nuestra alegría cuando nos enteramos de que la banda tenía nuevo single. Después de su pegadizo ‘Jaleo‘, los madrileños lanzan «Fuego y miel» como segundo adelanto de su nuevo disco.

El tema habla de esos amores adictivos que sin saber nos hacen dejar de ser nosotros mismos, nos dejan atontados y nos infunden un estado de euforia continuo.

Fuego y miel, ritmo y sed, late el corazón bajo mis pies

que no se, que no se lo que tienes, yo tengo ganas de bailar

El tema deja claro el tipo de sonido que podemos esperar del nuevo disco de Lunáticos. Muchos sintetizadores y guitarreo distorsionado nos harán disfrutar de lo lindo.

El disco cada vez está más cerca, de hecho, se publicará este mismo año. La propia banda confirma lo que ya hemos podido deducir de los dos singles que conocemos. En su nuevo álbum han apostado por los sintetizadores, la intensidad, el bombo y los arreglos electrónicos. Además, nos prometen que sus directos van a ser una auténtica fiesta.

Y hablando de directos, tenemos buenísimas noticias. Lunáticos presentará sus nuevas canciones el próximo 7 de mayo. El concierto será en la madrileña sala Moby Dick y por supuesto, será un espacio donde disfrutar de la cultura de manera segura.

Muy pronto, podréis disfrutar del videoclip de «Fuego y miel» pero mientras tanto, podéis iros aprendiendo la canción. Os la dejamos para que vayáis practicando para el concierto:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Lunáticos en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

2 comentarios

  1. Pingback: 'Fuego y miel' de Lunáticos ya tiene videoclip - Toma La Alternativa

  2. Pingback: Lunáticos harán el 'Animal' en Madrid - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.