Manantial: el esperado nuevo disco de Eira ya es vuestro

A finales de año os presentamos el primer single del que sería el nuevo disco de Eira. Hoy por fin os podemos da la noticia. ¡Eira ha publicado «Manantial«, su tercer disco!

Como ya sabéis, Eira es el alter ego musical de artista ilerdense Miquel Allué. Miquel cuenta ya con 2 discos a sus espaldas y varios singles en los que ha demostrado que es un músico de corazón. No solo escribe y compone sus propias canciones, sino que se encarga de grabar todos los instrumentos él mismo así como de la producción de sus álbumes. Lo suyo es talento en estado puro.

Manantial, titulado igual que el primero de los singles que conocimos, es el reflejo de las inquietudes musicales de Eira. Durante los años que han pasado desde la publicación de «EXO», su anterior trabajo, el artista ha jugado, ha experimentado y no ha puesto límites en su personal viaje musical. El fruto de este viaje son 10 temas con un viraje hacia sonidos electrónicos pero que mantienen la esencia con la que Eira nos había conquistado anteriormente.

Eira – Manantial

Todo Es Guerra

Manantial

Luna

Bobsled Land

Espiral

El Paso

Cuando el Cielo Caiga

Repaso General

Arte Contemporáneo

El Paso II

Desde «Todo es guerra» hasta «El paso II» os sumergiréis en una experiencia de 43 minutos repleta de melodías trabajadas, letras con mensaje y ritmos totalmente pegadizos. Como os contábamos anteriormente, Manantial es fruto de un proceso de experimentación. De hecho, quiénes seguís a Eira desde hace tiempo, notaréis un par de novedades. Por primera vez, el cantante se ha lanzado a incluir 2 canciones instrumentales en el disco. Estas canciones, no hacen más que confirmar la habilidad instrumental y el abanico estilístico que abarca Eira.

La grabación del disco se ha realizado en el estudio del propio artista. Además, de nuevo se ha encargado él mismo de la grabación y producción de los temas.

Como guinda a la salida del disco, Eira ha lanzado nuevo single. En esta ocasión, ha escogido «Repaso General» un tema cargado de crítica que no os dejará indiferentes. Con un ritmo que os hará saltar del sillón y una letra de esas que nos gusta, ‘con chicha‘ la elección de este single nos parece una elección magnífica para reflejar lo que significa este trabajo. El tema viene acompañado por un videoclip el cuál está dirigido por Imma González y protagonizado por Mica Buccia.

Sin más os dejamos que disfrutéis de «Repaso General», el nuevo single de Eira que os dejará con ganas de escuchar el disco al completo:

REDES SOCIALES

No olvides seguir a Eira en sus redes sociales

Instagram     Facebook     Twitter     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.