Villanueva se pasa al vinilo en ‘Cuarto de invitados’

Parece mentira, pero hace ya año y medio que vio la luz «Cuarto de invitados» el tercer trabajo de Josete Villanueva más conocido simplemente como Villanueva. En este disco, el cantautor gallego nos regaló 10 temas que nos llevan a un viaje emocional redondo.

Josete compuso ‘Cuarto de invitados’ al completo y la producción está firmada por Raúl de Lara. Villanueva se rodeó de grandes amigos para este disco como Jorge Guirao (Second) o Edu Martínez (Sidonie).

Ahora, después del durísimo año que hemos vivido y con la edición en CD de ‘Cuarto de invitados’ casi agotada, Villanueva nos trae un sorpresón. El trabajo ha sido reeditado pero esta vez en formato vinilo lo cual nos trae un cambio de imagen radical.

Lo primero que nos encontramos es el cambio de portada y artwork general. Este rediseño ha corrido a cargo de, Félix Espejo, en el que se presenta una vaca de origen portugués sentada en una cama que bien podría ser la habitación que da nombre al disco. Un diseño hecho a mano, pensado para ser enmarcada resaltando el valor de dicha ilustración.

En el interior del primer vinilo publicado por Villanueva, también nos encontramos algunas sorpresas. Entre ellas, las fotografías y el arte de Mario Miranda o el texto escrito por el propio artista. Esto nos acerca aún más si cabe, al proceso de composición de las canciones.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis pasaros por la entrevista que nos concedió el cantante al poco de publicar este trabajo. Mientras tanto, os dejamos con Carlos III el último videoclip extraído de ‘Cuarto de invitados’:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Villanueva en sus redes sociales!

Web     Facebook     Twitter     Instagram     Youtube     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.