Fugaces nos ponen a bailar con “Interestelar”

Hace algunos meses os los presentamos. Fugaces es el nuevo proyecto de Javier Aneas (Trestrece, DRIVE). Junto a Mey Alean (Floridablanca) y Pedro Moyà (L.A.) se encargan del bajo y la batería respectivamente. Desde finales del pasado año, el trío no para de dejar perlas musicales.

Los tres músicos tienen un gran recorrido musical a sus espaldas. Eso se plasma en Fugaces, un proyecto cuyo sonido nos transporta en un segundo hacia la década de los 80 sin apenas movernos del sofá. Entre sus referencias destacan U2, David Bowie, Depeche Mode, Viva Suecia o Neuman.

Hasta ahora, conocíamos «Muy cerca» y «Serás sueño» y por fin llega el momento del tercer single. «Interestelar» es el nuevo adelanto del primer álbum de Fugaces. El single es un tema pop y muy bailable donde el trío bucea en los ritmos más contemporáneos pero sin perder la esencia de la banda. En este single han contado con la producción del propio Javier Ruiz, José Castro (Dardem) a los teclados y ha sido co-producido y mezclado por David Van Bylen (Lori Meyers, Dorian, Love of Lesbian, La Casa Azul, Fuel Fandango, Viva Suecia, Zahara, Sidonie, etc).

En palabras de la propia banda:

“Interestelar” habla de una relación onírica y crea paralelismos entre el amor y las estrellas, y el cómo podemos sentirnos “flotando en el espacio” cuando encontramos a esa persona elegida.

Llega el momento que estáis deseando. Disfrutad del videoclip de «Interestelar», el nuevo single de Fugaces:

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Fugaces en sus redes sociales!

Instagram     Spotify     Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.