Furya nos sube la tensión con su EP debut «Disturbia»

Furya es más que una suma de individualidades. La banda de Valencia está formada por Paco Calatayud (Voz y guitarra), Ander Bengoa (guitarra), Miguel Albors (bajo), Paco C. López (guitarra y teclados) y Marc SanMartín (batería). Estos cinco músicos decidieron unir sus experiencias personales en proyectos anteriores para crear una forma común de entender la música: Furya.

En palabras de sus propios componentes, su filosofía como banda está basada en el “compromiso de crear unas canciones con un mensaje potente para su generación”. Y esa potencia se hace patente en la búsqueda de su contundente sonido, al que podríamos denominar indie rock con toques de post punk y new wave electrónico.

Este estilo es la seña de identidad de «Disturbia», su EP debut. Un trabajo que comenzó a gestarse en septiembre del año pasado y que vio la luz el pasado mes de febrero. En él encontramos cuatro temas llenos de esfuerzo y dedicación cuyas letras nos invitan a reflexionar acerca de nuestra historia en general, la sociedad actual y, sobre todo, la vida en particular.

En conclusión, con este EP Furya busca reivindicar la frustación provocada por el mundo actual. Según ellos mismos, la creación de este EP “nace como una necesidad, frente la desolación e incredulidad que genera ver como determinadas propuestas basadas en el odio crecen a nuestro alrededor que solo muestran engaños, falsas esperanzas y pocas soluciones”.

¡Disfrutemos del ruido en la ciudad!

 

VÍDEO DE “EN MODO ENLOQUECIDO” – FURYA

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Pronto Furya reanudará los conciertos de presentación de su EP.

Durante el confinamiento, Furya permitió descargar su EP de forma gratuita para hacerlo más llevadero. Ahora es el momento de agradecerles este bonito gesto haciéndonos con las entradas de sus próximos conciertos.

– 8 Enero 2021 – Loco Club (Valencia)

– 30 Enero 2021 – Costello Club (Madrid)

 

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Furya en sus redes sociales!

Instagram     Facebook     Bandcamp     Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.