Gran Angular presentan «Como una piedra»

Comenzamos la semana conociendo un poco más a Gran Angular. Gran Angular es una banda alicantina cuyos orígenes se remontan al 2019. Con el pop electrónico por bandera vuestros pies no podrán resistirse a sus canciones. Los componentes de Gran Angular son:  Jorge (voz y guitarra), Sergio (bajo),  Adolfo (guitarra) y Hermi (batería).
Tras varios singles, la banda publicó su primer disco, «Zigoto» el año pasado el cual pudieron presentar en directo en la mítica sala Confetti de Alicante.
Con los temas publicados hasta el momento, Gran Angular han podido compartir escenarios con grandes bandas del panorama nacional. Además, han participado en el «Spring Festival» de Alicante y resultaron ganadores del concurso «Emerge Alicante» el año pasado. Esto les llevará a tocar en uno de los festivales organizados por producciones Baltimore (WarmUp o Low Festival entre otros).
Para empezar el 2021 con fuerza, la banda ha publicado su nuevo single, «Como una piedra». En palabras de la propia banda:
La canción habla de la búsqueda del equilibrio entre la vida y las tendencias consumistas y materialistas de nuestra sociedad actual. El ritmo frenético de nuestro estilo de vida nos obliga a veces a dejar de lado las experiencias más importantes, como el disfrutar de nuestros seres queridos, o tener que trabajar mucho para ganar mucho dinero y poder pagar todos nuestros caprichos… Por eso hay que aferrarse (como una piedra) a los principios básicos más vitales, que es la mejor de las brújulas para orientarse e ir aprendiendo a saber decir NO a lo banal y SÍ a lo vital.
La producción, grabación y mezcla ha corrido a cargo de la propia banda, ¡estos chicos valen para todo!.
Os dejamos que disfrutéis de «Como una piedra», un tema enérgico, contundente y sobre todo, con un mensaje que hace que merezca la pena escucharlo con detenimiento.

REDES SOCIALES

¡No olvides seguir a Gran Angular en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Youtube     Spotify

Un comentario

  1. Pingback: Gran Angular reflexiona sobre la adicción a las redes sociales en “¿Libres?” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.