Alarmantiks lanza “El viaje” con los seguidores más molones de internet

Seguramente, seréis muchos lo que pensaréis que 2020 fue un año para olvidar, y no vamos a quitaros la razón. Sinceramente, este año de confusión y nueva normalidad bañada en gel hidroalcohólico consiguió llevarnos al límite a nivel psicológico. Justo ahí, en ese punto de inflexión, necesitábamos sacar fuerzas de flaqueza hasta revertir la situación y rescatar lo positivo. Algo que define a Alarmantiks, el quinteto madrileño que decidió resurgir de sus cenizas en el momento más complicado. De hecho, así te lo contábamos hace unos meses, sintiéndonos realmente orgullosos de una banda que dejó atrás los sinsabores de la industria musical para comenzar de cero creyendo en sí mismos como nunca lo habían hecho.

Allá por entonces, Alarmantiks se encontraba presentando su último single, “La historia del pez y la estrella fugaz”. Aquel tema, cargado de toques de fábula, nos dejó ver el verdadero ADN de Alarmantiks: son talentosos seres de luz, la música es la gasolina de su vida y, por si fuera poco, han venido a revolucionar el estado de ánimo de quienes les escuchan a golpe de optimismo y buen rollo. Sin duda, han vuelto a lo grande y justo en el momento en el que más se les necesitaba.

Por suerte, su show continúa al ritmo que marcan sus ganas de seguir haciendo realidad el sueño Alarmantiks. Y es que, como han confirmado en sus redes sociales, se encuentran en un “subidón constante, emocional y musical. Lógicamente, buena culpa de todo ello la tienen sus seguidores, quienes les llevan en volandas a romper sus expectativas. Por ello, se encuentran presentando su nuevo single, “El viaje”, un tema especial que esconde un bonito mensaje. Hace unas semanas, ellos mismos lo presentaban así: “Nuestro primer tema de 2021 habla sobre un viaje, pero no uno cualquiera, sino aquel hacia nuestro interior. De alguno de esos momentos de transición, de transformación que todos tenemos que experimentar en algún momento, de una u otra forma. Plantarse, preguntarse si ésta es la vida que uno quiere, abrir nuevas ventanas, soltar lastre… hay muchas razones y todas son buenas”.

Por ello, un tema tan especial merecía un videoclip de altura, y han contado con sus seguidores para hacerlo realidad. Esta iniciativa surge como agradecimiento a todos aquellos que les apoyan, y consigue expresar a la perfección el buen rollo que desprende este proyecto y que, como no podía ser de otra manera, también define la actitud de sus fans. Además, se presenta como un símil a todo lo que vivimos en un año complicado: tuvimos que aprender a acariciarnos la piel a través de las videollamadas, pero la paciencia dará sus frutos y, cuando consigamos salir de este túnel, volveremos a juntarnos sin mascarillas, gel hidroalcohólico ni distancia social que nos separe. Además, lo haremos con una cerveza en la mano y en las primeras filas de un concierto de Alarmantiks. Porque, al final, la vida acaba poniendo a cada uno en su sitio, y el de esta banda está en el lugar de donde nunca debieron marcharse: sobre las tablas de los escenarios.

 

VIDEOCLIP DE “EL VIAJE” – ALARMANTIKS!

REDES SOCIALES 

¡No olvides seguir a Alarmantiks! en sus redes sociales!

Twitter     Instagram     Facebook     Spotify     Youtube

Un comentario

  1. Pingback: Alarmantiks pone a bailar a la galaxia con “Canción de ciencia ficción” - Toma La Alternativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.